- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante Almacén de la sal : La ensalada de aguacates,el gazpacho,las almejas a la marinera,las
| 6.3 10 |
La ensalada de aguacates,el gazpacho,las almejas a la marinera,las
antonioylola 25/08/07 02:39
Fecha de visita: 23/08/07
La ensalada de aguacates,el gazpacho,las almejas a la marinera,las chuletitas de cordero... Todo estaba exelente... Con las chuletitas se rozaba el cielo.
Sobre los vinos,normal,servicio correcto y buena temperatura... El tema de las copas es algo para corregir,pero bueno,no estuvo mal... El local es bonito y está a seis metros del agua del mar... Es alucinante disfrutar de la comida con las olas rompiendo contra las piedras del paseo marítimo... Recomendable sín duda.
