Restaurante del Convento de Santa Clara

1
Datos de Restaurante del Convento de Santa Clara (Ciudad Real)
Valoración Media:
5.0 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
4.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 13,90 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1

Opiniones de Restaurante del Convento de Santa Clara (Ciudad Real)

Añadir valoración
Restaurante del Convento de Santa Clara (Ciudad Real)
Servicio del vino: 5 10
Comida: 4 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: - 10
5.0 10

Restaurante del recientemente inaugurado Hotel Convento de Santa Clara, un antiguo convento del siglo XVI situado en el centro de la ciudad. Lo mejor es su agradable entorno. La sala es comoda. La cocina ofrecida es la tipica de hotel bonito con pretensiones. Falta alma y ambiente. Carta de vinos y servicio correcto. Para descubrir la cocina regional recomiendo más ir a La Mancha o al recientemente inaugurado Casa Vicente.

Ver más restaurantes en Alcazar de San Juan

De mercado   2

Manchega   1

Novedades de Verema

Cata Virtual con el vino el Senat del Montsant 2013 Ya puedes ver las opiniones de los foreros sobre el vino El Senat del Montsant 2013, de 7 Magnífics, reflejo del alma mediterránea, del Montsant, de sus viñas viejas y de su gente. ¡No te la pierdas!

Experiencia Verema Málaga 2015, lunes 27 de abril ¡Ya tenemos en marcha la 2ª Edición de la Experiencia Verema Málaga! Una cita exclusiva con el mejor vino rodeados de casi un centenar de coches de época en el Museo Automovilístico de Málaga.

¡Consigue tu descuento en Renfe para venir a la Experiencia Verema Málaga 2015! Si quieres asistir a la Experiencia Verema Málaga 2015 y quieres beneficiarte del 30% de descuento en tus billetes de tren en Renfe tan solo tendrás que descargarte el pdf aquí y presentarlo en el momento de la compra de tu billete en taquilla.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar