Restaurante La taberna de la Ilustración

3
Datos de La taberna de la Ilustración (Madrid)
Valoración Media:
6.3 10
Servicio del vino:
6.3 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
Provincia:
Localidad:
Zona: Tetuán
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado, Tradicional
Vino por copas: Añadir vino por copa
Cierra: Abierto de 12 a 17 y de 20 a 24 horas. Cerrado domingos.

Teléfono


3

Opiniones de La taberna de la Ilustración (Madrid)

Añadir valoración
La taberna de la Ilustración (Madrid)
Servicio del vino: 7 10
Comida: 10 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: - 10
8.0 10

Me gustan los buenos vinos(caldos) y este es uno de los sitios que merece la pena ir ,maridan perfecamente cada plato y realmente puedes disfrutar comiendo...

La taberna de la Ilustración (Madrid)
Servicio del vino: 5 10
Comida: 5 10
Entorno: 4 10
Calidad-Precio: - 10
4.7 10

Local sencillo, pequeño y quizá demasiado austero, aunque resulta cálido y acogedor.

La cocina -yo fui por la noche-, resulta interesante con una serie de tostas, canapés y raciones sabrosas combinando ingredientes sencillos. Me gustaron las tostas de foie fresco, los huevos estrellados, la berenjena rellena y los pimientos rellenos de morcilla. Quizá abusan demasiado de los quesos fuertes, algo que no acabo de llevar bien. Postres sabrosos.

La selección de vinos resulta interesante con buenos tintos nacionales, algunos de gran prestigio mas algún cava y blancos gallegos, catalanes y de Rueda. Precios bastante correctos y copas adecuadas. Los vinos más prestigiosos se conservan en cava climatizada. Hay incluso alguna referencia extranjera. Servicio atento y amable.

Esta zona residencial de Madrid andaba falta de buenas tabernas vinícolas y aquí tenemos una bastante satisfactoria. Habría que mejorar el entorno, demasiado austero, pero por el resto me parece un local a descubrir. Un buen inicio.

La taberna de la Ilustración (Madrid)
Servicio del vino: 7 10
Comida: 5 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: - 10
5.7 10

Taberna-bar-restaurante situado en un lateral de la Avenida de la Ilustración, muy cerca de La Vaguada.

A mediodía abundan los guisos de cuchara y por la noche platos de cocina de mercado con interpretaciones atractivas. Buenas ensaladas y entrantes y raciones apetitosas. Buena carta de vinos, sobre todo por esta zona donde escasean locales así. Unas 100 referencias en carta que incluyen Vega Sicilia, Chateu LaFleur-Petrus, Gramona Imperial, Pesquera, Valbuena, Roda I y otros muchos Riojas. Copas correctas.

Servicio amable y atento.

Ver más restaurantes en Tetuán

Novedades de Verema

Primer lote del Club Verema en el 2016

Empezamos el año 2016 con una nueva selección de vinos con la que hemos tratado de ajustarnos a los presupuestos limitados que dicta la cuesta de enero.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar