- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante Restaurant Peixample : Aires nuevos
| 8.1 10 |
En mi primera visita, que no será la ultima, a este restaurante por las criticas y comentarios no sabia si iba a una marisqueria, restaurante o donde, ahora ya lo se, es un buen restaurante, decoracion moderna con un servicio joven, muy atento, profesional y una cocina original en lo que se puede ser y clasico en algunos platos de pescado o mariscos.
Pedimos el equivalente a un menu degustacion, precio por persona 70 euros, que incluye vermut, dos degustaciones de aperitivos, dos primeros, dos segundos y postres, lo bueno del caso es que los comensales pueden variar los platos adecuandolos al gusto particular, puedes atender la sugerencia de Aitor, no es el clasico menu degustacion cerrado, en nuestro caso todos los platos fueron muy buenos, sobresaliente para el punto de coccion de los pescados, en nuestro caso lubina salvaje y atun en su punto perfecto de coccion para mi gusto, la carne de wagyu buenisima, el trato sobresaliente.
Al ser la primera visita me he quedado con las ganas de probar las sugerencias del dia de Aitor, a base de trufa, foie y otros que al parecer las va cambiando muy a menudo, hemos prometido volver a probarlas.-
En fin para mi un nuevo y buen restaurante pero que no es marisqueria ni pescaderia, es un restaurante con muy buena materia prima en donde hay marisco, pescado y carne todo de excelente calidad. Suerte y hasta pronto.
