Ver más restaurantes en Oliva

Novedades de Verema

Primer lote de vinos del Club Verema de este año 2015 - Febrero 2015

¡Acabamos de empezar el año, y seguro que entre tanta fiesta de Navidad y despedida del 2014 se te ha quedado seca la vinoteca en casa. Te proponemos 6 grandes vinos para rellenarla de nuevo: seis vinos españoles muy originales procedentes de 6 zonas diferentes...

XIV Experiencia Verema Valencia: 20 y 21 de febrero 2015

Ya está publicado el programa completo de la XIV Experiencia Verema Valencia: Más de 80 bodegas en el Espai, catas exclusivas y gran broche final ¡No te lo puedes perder!

Ganadores de los Premios Verema 2014

¡Ya tenemos aquí los resultados de los ganadores de los Premios Verema 2014! Os presentamos los tres primeros clasificados de cada una de las trece categorías, la entrega tendrá lugar el sábado 21 de enero, segunda jornada de la Experiencia Verema.

Restaurante Kiko Port : Ganas de gustar


Kiko Port
Servicio del vino: 7 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: 7 10
7.0 10
Visoho

Visoho 17/11/09 21:12

Fecha de visita*: 14/11/09
Precio por persona: 35.0

El local está en un lugar privilegiado, como bien apunta el nombre. Los salones son amplios y luminosos, con vistas muy agradables al puerto. Posee un aforo importante, lo que le resta algo de intimidad.

La cocina tiene marcado el caracter de la zona. Carta de arroces muy recomendable, los melosos con pescado y marisco son su especialidad.
Entrantes autóctonos, con una presentación destacable. El servicio bastante esmerado, trato al vino correcto, no pido más que alguna sugerencia para el maridaje y una correcta temperatura. Algo clásicos en muchos conceptos, pero constantes en sus ganas de agradar.
Se mueven constantemente, por las reseñas publicitarias, y eso siempre es muy valorable.

Apuesta con amplias posibilidades de acierto.

Añadir comentario
0
Comentarios

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar