Restaurante Kiko Port: Clásico en Oliva (de los pocos que hay). Segunda visita al local, ahora


Kiko Port
Servicio del vino: 7 10
Comida: 7 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: - 10
7.0 10

Clásico en Oliva (de los pocos que hay). Segunda visita al local, ahora con motivo de las IX jornadas de "arroces caseros". Comimos el menú de la jornada: embutits, esgarrat de bacallà i coquetes de dacsa. Después arròs melòs de mussola i rajada. Postre: carabassa rostida i coca en llanda. Todo muy bueno; el arroz delicioso y generosamente abundante.

El servicio del vino muy bueno. Tomamos "casa la ermita crianza" (me gusta este vino: bueníssima r.c.p). La carta es extensa con muchas D.O. y diferente precios.

Local amplio (también es local de celebraciones), salones de fumadores y no fumadores, mesas grandes, manteleria y vajilla aceptable, servicio atento y profesional.

Me extraña que nadie hubiese introducido referencia alguna a este restaurante en esta web. Muy recomendable.

Recomendado por: 1 usuario

Añadir comentario
0
Comentarios
Vino de la quincena
LAN D-12 2013
Rioja
Séptima edición del vino más singular de Bodegas LAN cuyos bodegueros históricamente albergaban en el depósito número 12 los vinos que destacaban por sus cualidades sobresalientes.
Ver más restaurantes en Oliva

Novedades de Verema

Experiencia Verema Málaga 2016

Ven a vivir la 3ª Experiencia Verema Málaga el lunes 9 de mayo en el Museo Automovilístico de Málaga. ¡Te esperamos!

Experiencia Verema Madrid 2016

Ven a vivir la 4ª Experiencia Verema Madrid el lunes 30 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid. Que no te la cuenten...¡Vívela!!

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar