Ver más restaurantes en Oliva

Novedades de Verema

Vota los Premios Verema 2014

Os traemos un año más los candidatos a los Premios Verema 2014, premios con un valor único al ser votados por vosotros, los usuarios. Vota aquí a los candidatos de cada categoría.

Nuevo lote del Club Verema

Ya tenemos el nuevo lote del Club Verema. Descubre lo que te hemos preparado para estas Navidades.

Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

El jueves 27 de noviembre a las 20:30, los usuarios de Verema probarán en exclusiva el Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. Un cava Brut Nature con 69 meses de crianza que no se encuentra en el mercado. ¿Lo pruebas con nosotros?

Restaurante Kiko Port : Clásico en Oliva (de los pocos que hay). Segunda visita al local, ahora


Kiko Port
Servicio del vino: 7 10
Comida: 7 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: - 10
7.0 10

Clásico en Oliva (de los pocos que hay). Segunda visita al local, ahora con motivo de las IX jornadas de "arroces caseros". Comimos el menú de la jornada: embutits, esgarrat de bacallà i coquetes de dacsa. Después arròs melòs de mussola i rajada. Postre: carabassa rostida i coca en llanda. Todo muy bueno; el arroz delicioso y generosamente abundante.

El servicio del vino muy bueno. Tomamos "casa la ermita crianza" (me gusta este vino: bueníssima r.c.p). La carta es extensa con muchas D.O. y diferente precios.

Local amplio (también es local de celebraciones), salones de fumadores y no fumadores, mesas grandes, manteleria y vajilla aceptable, servicio atento y profesional.

Me extraña que nadie hubiese introducido referencia alguna a este restaurante en esta web. Muy recomendable.

Recomendado por: 1 usuario

Añadir comentario
0
Comentarios

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar