Restaurante Kiko Port: Clásico en Oliva (de los pocos que hay). Segunda visita al local, ahora


Kiko Port
Servicio del vino: 7 10
Comida: 7 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: - 10
7.0 10

Clásico en Oliva (de los pocos que hay). Segunda visita al local, ahora con motivo de las IX jornadas de "arroces caseros". Comimos el menú de la jornada: embutits, esgarrat de bacallà i coquetes de dacsa. Después arròs melòs de mussola i rajada. Postre: carabassa rostida i coca en llanda. Todo muy bueno; el arroz delicioso y generosamente abundante.

El servicio del vino muy bueno. Tomamos "casa la ermita crianza" (me gusta este vino: bueníssima r.c.p). La carta es extensa con muchas D.O. y diferente precios.

Local amplio (también es local de celebraciones), salones de fumadores y no fumadores, mesas grandes, manteleria y vajilla aceptable, servicio atento y profesional.

Me extraña que nadie hubiese introducido referencia alguna a este restaurante en esta web. Muy recomendable.

Recomendado por: 1 usuario

Añadir comentario
0
Comentarios
Ver más restaurantes en Oliva

Novedades de Verema

Experiencia Verema Bilbao, lunes 26 de octubre de 2015
¡Tenemos una nueva Experiencia Verema a la vuelta de la esquina! El lunes 26 de octubre, Verema se traslada hasta el Palacio de Congresos Euskalduna de Bilbao para acercarte a las mejores bodegas del panorma nacional.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar