Ver más restaurantes en Oliva

Novedades de Verema

Experiencia Verema Barcelona 2014, 10 noviembre 2014

El lunes 10 de noviembre de 2014 se celebrará la segunda Experiencia Verema Barcelona 2014 en el espectacular Museu Marítim de Barcelona. ¡Ya puedes apuntarte! ¿Te lo vas a perder?

Nueva selección del Club de Vinos Verema de octubre 2014

Te presentamos la nueva selección de vinos del Club Verema para este mes de octubre. Es septiembre, las vacaciones se han acabado y queremos envinarte la rutina. Los 6 vinos son...

Oferta de empleo: Responsable Comercial de Verema para Rioja, Navarra, País Vasco y Aragón

Si resides en La Rioja o territorio cercano y tienes orientación comercial esta oferta te puede interesar.

Restaurante Kiko Port : Clásico en Oliva (de los pocos que hay). Segunda visita al local, ahora


Kiko Port
Servicio del vino: 7 10
Comida: 7 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: - 10
7.0 10

Clásico en Oliva (de los pocos que hay). Segunda visita al local, ahora con motivo de las IX jornadas de "arroces caseros". Comimos el menú de la jornada: embutits, esgarrat de bacallà i coquetes de dacsa. Después arròs melòs de mussola i rajada. Postre: carabassa rostida i coca en llanda. Todo muy bueno; el arroz delicioso y generosamente abundante.

El servicio del vino muy bueno. Tomamos "casa la ermita crianza" (me gusta este vino: bueníssima r.c.p). La carta es extensa con muchas D.O. y diferente precios.

Local amplio (también es local de celebraciones), salones de fumadores y no fumadores, mesas grandes, manteleria y vajilla aceptable, servicio atento y profesional.

Me extraña que nadie hubiese introducido referencia alguna a este restaurante en esta web. Muy recomendable.

Recomendado por: 1 usuario

Añadir comentario
0
Comentarios

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.