Restaurante Vega de Villar : Propuesta arriesgada en occidente


Vega de Villar
Servicio del vino: 5 10
Comida: 7 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 4 10
5.5 10
Jorge_Diez

Jorge_Diez 04/09/08 15:10

Fecha de visita: 23/08/08

En un pueblo cercano a Vegadeo, en un emplazamiento bonito y apacible, se encuentra esta casa, bien montada, con equipamiento de calidad y buen servicio. Está en una zona difícil desde el punto de vista gastronómico y su apuesta es arriesgada.
Cartas amplias de platos, vinos y aguas. Raciones generosas y buenos productos.
En la oferta dominan los pescados y destacan los arroces, aunque no he probado estos últimos.
Entrantes, a modo de ejemplo, Escalivada, con hortalizas sabrosas y bien tratadas, o Milhojas de foie, buen punto y bien presentado.
Rape con setas, combinación agradable, o Mero sobre verduritas, muy conseguido, buen producto muy sabroso y armonía con su guarnición.
Chocolate en texturas, combinación de brownie, sopa de chocolate blanco y helado de chocolate blanco. Buena presencia y destacados el helado y el brownie. El conjunto resulta bien.
El único inconveniente, el precio. Me parece caro para la zona y el grado de innovación culinaria, que no es tal. 55 euros por comensal sin bodega, 70 total.
Buenos detalles, amabilidad, estupenda instalación pero hay competidores en RCP que lo aventajan.
En cualquier caso, muy audaz para la zona. Si se está por allí, merece la pena.

Añadir comentario
0
Comentarios