Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar
  

Restaurante I Latina

1
Datos de I Latina (Otra)
Valoración Media:
8.0 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
10.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
Tipo de cocina: Creativa - de Autor, Italiana, Tailandesa
Vino por copas: Añadir vino por copa
Cierra: Lunes y Martes

Teléfono


1

Opiniones de I Latina (Otra)

Añadir valoración
I Latina (Otra)
Servicio del vino: 7 10
Comida: 7 10
Entorno: 10 10
Calidad-Precio: - 10
8.0 10

Tiene un horario de Miercoles a Sabado de 16:30 a 1:00 y los Domingos de 14 a 18:00. Se requiere estricta reservacion, probablemente de una a dos semanas, especialmente en sabado. Es uno de los lugares de moda en La Perla Tapatia. La comida es extrana, fusion Italiana y Thai con algunos toques Japoneses y Chinos, ademas de la presencia de chile, que se usa tanto en Oriente como en Mexico. Indispensable probar el Sashimi de Atun de corte grueso y las calabazas italianas con parmesano Reggiano. Yo tome un "Filete Mongol", trozos de carne de res con salsa de Cacahuete haciendo toda una escultura. Precios medios a altos, una cena como 50E por persona. Sabados un poco ruidoso. Tienen copas Riedel genericas para vino tinto y decantadores. Tienen una carta de vinos "para el populus" y si ese dia te has sacado la ONCE, puedes solicitar la carta de "Vinos Premiere" donde tienen hasta Vega Sicilia y anexas. Tenia ganas de conocerlo. Si volveria. La atencion es buena y el encargado de los vinos es amable. Pude ir a la bodega a escoger personalmente el vino

Vino de la quincena
Martín Códax Albariño 2015
D.O. Rías Baixas
Martín Códax Albariño recibe su nombre del más conocido trovador gallego del siglo XIII, cuyas poesías evocan el amor galante y la pasión por el mar.
Ver más restaurantes en México

Novedades de Verema

Encuentro Foreros Rías Baixas 2016

¡El Encuentro de Foreros Verema ya tiene fecha y zona!Os adelantamos que por primera vez nos trasladamos a visitar excelentes bodegas de la zona de Rías Baixas el fin de semana del 15 al 17 de julio.

Damos la bienvenida al verano con la nueva selección del Club de Vinos Verema Julio.

En el Club Verema estamos muy contentos de presentaros nuestra nueva selección, 6 vinos que han sido escogidos para que acompañen los primeros rigores del estío.