Restaurante I Latina

1
Datos de I Latina (Otra)
Valoración Media:
8.5 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
10.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
Tipo de cocina: Creativa - de Autor, Italiana, Tailandesa
Vino por copas: Añadir vino por copa
Cierra: Lunes y Martes

Teléfono


1

Opiniones de I Latina (Otra)

Añadir valoración
I Latina (Otra)
Servicio del vino: 7 10
Comida: 7 10
Entorno: 10 10
Calidad-Precio: - 10
8.0 10

Tiene un horario de Miercoles a Sabado de 16:30 a 1:00 y los Domingos de 14 a 18:00. Se requiere estricta reservacion, probablemente de una a dos semanas, especialmente en sabado. Es uno de los lugares de moda en La Perla Tapatia. La comida es extrana, fusion Italiana y Thai con algunos toques Japoneses y Chinos, ademas de la presencia de chile, que se usa tanto en Oriente como en Mexico. Indispensable probar el Sashimi de Atun de corte grueso y las calabazas italianas con parmesano Reggiano. Yo tome un "Filete Mongol", trozos de carne de res con salsa de Cacahuete haciendo toda una escultura. Precios medios a altos, una cena como 50E por persona. Sabados un poco ruidoso. Tienen copas Riedel genericas para vino tinto y decantadores. Tienen una carta de vinos "para el populus" y si ese dia te has sacado la ONCE, puedes solicitar la carta de "Vinos Premiere" donde tienen hasta Vega Sicilia y anexas. Tenia ganas de conocerlo. Si volveria. La atencion es buena y el encargado de los vinos es amable. Pude ir a la bodega a escoger personalmente el vino

Vino de la quincena
LAN D-12 2013
Rioja
Séptima edición del vino más singular de Bodegas LAN cuyos bodegueros históricamente albergaban en el depósito número 12 los vinos que destacaban por sus cualidades sobresalientes.
Ver más restaurantes en México

Novedades de Verema

Experiencia Verema Málaga 2016

Ven a vivir la 3ª Experiencia Verema Málaga el lunes 9 de mayo en el Museo Automovilístico de Málaga. ¡Te esperamos!

Experiencia Verema Madrid 2016

Ven a vivir la 4ª Experiencia Verema Madrid el lunes 30 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid. Que no te la cuenten...¡Vívela!!

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar