Ver más restaurantes en Vitoria - Gasteiz

Novedades de Verema

Vota los Premios Verema 2014

Os traemos un año más los candidatos a los Premios Verema 2014, premios con un valor único al ser votados por vosotros, los usuarios. Vota aquí a los candidatos de cada categoría.

Nuevo lote del Club Verema

Ya tenemos el nuevo lote del Club Verema. Descubre lo que te hemos preparado para estas Navidades.

Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

El jueves 27 de noviembre a las 20:30, los usuarios de Verema probarán en exclusiva el Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. Un cava Brut Nature con 69 meses de crianza que no se encuentra en el mercado. ¿Lo pruebas con nosotros?

  

Restaurante Cube Artium

1
Datos de Cube Artium (Álava/Araba)
Valoración Media:
5.0 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


1

Opiniones de Cube Artium (Álava/Araba)

Añadir valoración
Cube Artium (Álava/Araba)
Servicio del vino: 4 10
Comida: 5 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: - 10
5.0 10

Como no podía ser de otra manera en un restaurante de reciente inauguración, el local es de los denominados de "diseño", tan en boga en los tiempos que corren (se ubica además dentro del museo vasco de arte moderno-Artium). Ofrece una comida con ciertos toques de imaginación, aunque más en las presentaciones que en las fórmulas. Elegimos uno de los dos menús degustación que ofrecen, en el que por 42 €(el otro era de 38) te ponen un aperitivo, 6 platos principales y 2 postres. El nivel de la comida es desigual, alternando platos notables con otros pasables simplemente. Eso sí, todo lo relativo al vino es claramente mejorable. La carta, dominada por vinos de nivel medio, es muy reducida y no menciona las añadas. Las copas son inadecuadas (boca demasiado ancha), y la botella, aunque se abre en la propia mesa, no es mostrada previamente. Tomamos un Valenciso del 2001 que estaba sumamente bueno. Auqnue existen también otros inconveniente (cuarto de baño alejado, restaurante no convenientemente aislado del bar que lo precede, etc.), el restaurante creo que se merece una visita, pues se come medianamente bien, el local es atractivo y los precios son ajustados.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar