Ver más restaurantes en Vitoria - Gasteiz

Novedades de Verema

Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair.

Aquí tenéis las opiniones de los foreros de Verema sobre el vino que la bodega Dominio de Cair nos ofreció en la Segunda Cata Virtual del mes de octubre: Cair 2010, un tinto de la Ribera del Duero con el sello de garantía de Luis Cañas.

Preguntas a Juancho Asenjo

Ya podéis leer la interesante entrevista a Juancho Asenjo que han realizado los foreros de Verema. No te pierdas la oportunidad de conocer la opinión de uno de los mayores expertos en vino de España.

Experiencia Verema Barcelona 2014, 10 noviembre

El lunes 10 de noviembre de 2014 se celebrará la segunda Experiencia Verema Barcelona 2014 en el espectacular Museu Marítim de Barcelona. ¡Ya puedes apuntarte! ¿Te lo vas a perder?

  

Restaurante Cube Artium

1
Datos de Cube Artium (Álava/Araba)
Valoración Media:
5.0 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


1

Opiniones de Cube Artium (Álava/Araba)

Añadir valoración
Cube Artium (Álava/Araba)
Servicio del vino: 4 10
Comida: 5 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: - 10
5.0 10

Como no podía ser de otra manera en un restaurante de reciente inauguración, el local es de los denominados de "diseño", tan en boga en los tiempos que corren (se ubica además dentro del museo vasco de arte moderno-Artium). Ofrece una comida con ciertos toques de imaginación, aunque más en las presentaciones que en las fórmulas. Elegimos uno de los dos menús degustación que ofrecen, en el que por 42 €(el otro era de 38) te ponen un aperitivo, 6 platos principales y 2 postres. El nivel de la comida es desigual, alternando platos notables con otros pasables simplemente. Eso sí, todo lo relativo al vino es claramente mejorable. La carta, dominada por vinos de nivel medio, es muy reducida y no menciona las añadas. Las copas son inadecuadas (boca demasiado ancha), y la botella, aunque se abre en la propia mesa, no es mostrada previamente. Tomamos un Valenciso del 2001 que estaba sumamente bueno. Auqnue existen también otros inconveniente (cuarto de baño alejado, restaurante no convenientemente aislado del bar que lo precede, etc.), el restaurante creo que se merece una visita, pues se come medianamente bien, el local es atractivo y los precios son ajustados.

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.