- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Andaluza 1
Asador 1
Asiática 1
De mercado 32
Italiana 3
Japonesa 4
Mediterránea 28
Tradicional 30
Vasca 3
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante Ginkgo : Se trata de un concepto diferente, donde la cocina murciana está reflejada
| 9.0 10 |
Se trata de un concepto diferente, donde la cocina murciana está reflejada
juanmoreno 29/03/08 00:37
Fecha de visita: 25/03/08
Se trata de un concepto diferente, donde la cocina murciana está reflejada fielmente en sabores, mientras que la cocción, presentación y textura son la innovación. Disponen de menús degustación, además de carta.
Carta de vinos MUY completa, con refinado servicio del mismo.
El local posee un moderno diseño, comodo. Sumo cuidado en los detalles tanto del local en sí como del servicio de mesa.
Relación calidad precio pelín elevado, pero recomiendo la experiencia al menos una vez, a aquellas mentes abiertas (culinariamente hablando). Abstenerse quienes disfrutan de un plato rebosante de comida.
