Restaurante Tragatapas : Vino bien, de lo demás....


Tragatapas
Servicio del vino: 8.5 10
Comida: 4 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 4 10
6.0 10
SamuelCano

SamuelCano 09/12/08 23:05

Fecha de visita: 07/12/08
Precio por persona: 17.0

El local es bonito, minimalista, luminoso y con la oferta de pinchos y tapas en grandes pizarras que se ven desde todos sitios. El trato el vino es muy bueno, copas riedel, cambio de copas con cambio de vinos, precio correcto más en los de Ronda y alguna buena cosa de fuera, tomamos un chenin por copas muy bueno.

En cuanto a las tapas, esperabamos que al ser filial del Tragabuches la buena presentacion, imaginativa, etc, etc estaría a la altura y más mirando el precio. Tomamos costillas, huevos con niscalos, presa, croquetas, y alguno más que ahora no recuerdo. Todo sobre una base de patatas fritas con mahonesa que llenaban el plato y que en algunas raciones de lo demás no quedaba ni a pieza por cabeza.

la verdad esperabamos más en la cocina, y no me refiero a la cantidad, que también y más por el precio que pagamos. El precio total fueron 100€ entre 6 personas con 1 botella de Apasos (16€) y 2 copas de vino blanco.

Añadir comentario
0
Comentarios