Novedades de Verema
11º Encuentro VeremaLos días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!
Nuevo lote de diciembre del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!
- Cierra Restaurante Arrop
- Verdades como puños: Busco vinos que al beberlos digan algo del lugar del que proceden
- Nuestra forera Cathy: interesante entrevista sobre Arribes del duero
- La Michelin emulando a Verema en restaurantes
- Novedades Encuentro Verema: Ventajas y menús especiales de nuestros Restaurantes Destacados
- Me han propuesto una cena a base de GT....
- Vinos de guarda
- ¿Un paso más en el turismo rural?
- Vino Matador Ñ con Ferran Adrià y Clos d'Agon
- Vaya castaña.
Restaurante Sa llagosta : Pues si, el mes de agosto no es el mas indicado para visitar el
| 7.0 10 |
Pues si, el mes de agosto no es el mas indicado para visitar el
lacaleta 21/08/07 18:34
Fecha de visita: 20/08/07
Pues si, el mes de agosto no es el mas indicado para visitar el restaurante (ni ningun otro de la isla), y el personal van algo sobrecargados de trabajo (como es típico en el mes de agosto).
Por lo demás, nunca fallan, buen pescado, langosta solo de la isla, gambas de primera división y primeros donde es difícil elegir porque todos son super apetecibles.
Dignos de comentario, los mejillones a su manera, el carpaccio de gambas, los arroces(brutales!!) y como no la caldereta, que si, es la mejor.
David en la cocina y su mujer en la sala, un buen tándem.
Y el personal, quiza si, algo inexperto, pero educados, jovenes y simpatiquisimos.
Seguir asi chicos!!
