Ver más restaurantes en Terrassa

Novedades de Verema

Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair.

Aquí tenéis las opiniones de los foreros de Verema sobre el vino que la bodega Dominio de Cair nos ofreció en la Segunda Cata Virtual del mes de octubre: Cair 2010, un tinto de la Ribera del Duero con el sello de garantía de Luis Cañas.

Preguntas a Juancho Asenjo

Ya podéis leer la interesante entrevista a Juancho Asenjo que han realizado los foreros de Verema. No te pierdas la oportunidad de conocer la opinión de uno de los mayores expertos en vino de España.

Experiencia Verema Barcelona 2014, 10 noviembre

El lunes 10 de noviembre de 2014 se celebrará la segunda Experiencia Verema Barcelona 2014 en el espectacular Museu Marítim de Barcelona. ¡Ya puedes apuntarte! ¿Te lo vas a perder?

Restaurante Bagur : Buen pescado en Terrassa


Bagur
Servicio del vino: 8.5 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: 8.5 10
7.8 10
vinoso

vinoso 24/05/08 12:16

Fecha de visita*: 12/05/08
Precio por persona: 45.0

Restaurante ubicado en los anexos de un salón de celebraciones histórico en Terrassa (Milton) . Cuenta con un notable montaje en su sala principal (el comedor de los no fumadores es una parte de un de sus salones de celebraciones). Tienen un perking a 40 metros donde aparcar, lo que facilita su acceso, en un barrio tan complicado para estacionar. La carta es amplia y bien tratada, con buena presencia de pescados y mariscos. Lo mejor está en la carta de vinos. Unas 200 referencias, con gran variedad de denominaciones y varias referencias de "las grandes". Petrus, Vega Sicilia, Pingus... Buen servicio del vino y precios tienda por 1.8. Terras Gauda como ejemplo 22eur.. Tienen un menú muy digno de lunes a viernes.

Añadir comentario
0
Comentarios

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.