Ver más restaurantes en Barcelona

Andaluza   6

Aragonesa   1

Argentina   13

Asador   10

Asiática   13

Asturiana   2

Castellana   9

Catalana   94

China   5

Creativa - de Autor   112

De mercado   229

Francesa   9

Gallega   19

Hindú   2

Italiana   30

Japonesa   25

Libanesa   2

Marisquería   9

Mediterránea   103

Mexicana   4

Tailandesa   5

Tradicional   107

Valenciana   2

Vasca   17

Vegetariana   2

Vietnamita   1

Novedades de Verema

Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair.

Aquí tenéis las opiniones de los foreros de Verema sobre el vino que la bodega Dominio de Cair nos ofreció en la Segunda Cata Virtual del mes de octubre: Cair 2010, un tinto de la Ribera del Duero con el sello de garantía de Luis Cañas.

Preguntas a Juancho Asenjo

Ya podéis leer la interesante entrevista a Juancho Asenjo que han realizado los foreros de Verema. No te pierdas la oportunidad de conocer la opinión de uno de los mayores expertos en vino de España.

Experiencia Verema Barcelona 2014, 10 noviembre

El lunes 10 de noviembre de 2014 se celebrará la segunda Experiencia Verema Barcelona 2014 en el espectacular Museu Marítim de Barcelona. ¡Ya puedes apuntarte! ¿Te lo vas a perder?

Restaurante Cal Saldoni : Restaurante pequeño y acogedor. La carta está bien estructurada. Productos


Cal Saldoni
Servicio del vino: 7 10
Comida: 7 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: - 10
7.0 10

Restaurante pequeño y acogedor. La carta está bien estructurada. Productos de calidad. En la sala te hacen sentir especial y eso te inspira mucha confianza.El servicio en mesa es muy correcto. Personal joven y se nota que tienen ganas de hacer las cosas bien. Es un restaurante a tener en cuenta si queremos sorprender a alguien.

Añadir comentario
0
Comentarios

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.