Información de desayuno irlandés

Desayuno irlandés, disponible hasta las cinco de la tarde, brunch durante el fin de semana

Huevos benedict (copiar)_col

En Irlanda, al igual que en el resto de los países anglosajones, el desayuno es una comida abundante. El desayuno completo irlandés consiste en un par de huevos fritos,salchichas y bacon frito, black pudding (parecido a una morcilla), huevos y pan de soda (sustituyen la soda x bicarbonato sódico, el resultado es una especie de bizcocho salado). A veces a ésto se le añade puré de patata y tomate cocido. Un plato muy copioso.

A diario, el desayuno en las casas no suele ser tan completo, imagino que entre otras cosas por la falta de tiempo. En los restaurantes es común ver carteles anunciando desayunos completos todo el día y es habitual ver a gente consumiendolo acompañado por un café a la hora del lunch. Los desayunos se ofrecen hasta las Leer más >>

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.