Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo-veredejo-2012-0_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Hotel Gran Hotel Regente : A tener en cuenta


Gran Hotel Regente
Servicio al cliente: 7 10
Habitación: 8.5 10
Entorno / Instalaciones: 7 10
Calidad-Precio: 8.5 10
7.8 10
jacomur

jacomur 17/09/12 17:28

Fecha de salida: 17/09/12
Precio/día por habitación: 58.0

Hotel de 4 estrellas bién situado en Oviedo, es muy céntrico. Estuvimos en la habitación 314, era muy amplia, cómoda, en la zona trasera del hotel, cosa que agradecimos, pues Oviedo ponía en marcha sus fiestas de San Mateo y el hotel está sito a escasos 4o m. de la calle Gascona(Autopista de la sidra). Dos camas cómodas y muy grandes, suaves sábanas, minibar, TV. un poco pequeña, escritorio, buenas almohadas y planas.
Baño es grande, remozado, bañera con mampara, buenas toallas y dotados de todos los utensilios de baño propios de su categoría, jabón, gel, champú, esponja abrillantadora dde zapatos, secador de pelo, muy buena iluminación.
Dispone de garaje, pero no necesitamos hacer uso del mismo. De todas las maneras hay varios públicos muy cercanos.
El desayuno es de bufet(12,50), tampoco hicimos uso.
Hay mozo de equipajes. Nos sorprendio, ya que es una figura que está practicamente extinguida en la hostelería.

Recomendado por: 1 usuario

Añadir comentario
2
Comentarios
1 Alberto.Freire
18 de Septiembre de 2012 (19:12)

Yo estuve en este hotel en diciembre de 2011, me dieron una habitación de la parte de atrás como a ti y tuve que pedir el cambio porque estaba muy fría. Esa parte está orientada al norte y, aunque tiene calefacción, no es suficiente. Si alguien va en invierno que solicite habitación hacia la calle principal.
Del resto el hotel perfecto, con una situación espectacular.

Saludos.

2 jacomur
jacomur  en respuesta a  Alberto.Freire
19 de Septiembre de 2012 (10:01)

Está muy bién tu consejo. Lo tendré en cuenta. Muchas gracias . Y saludos desde Cantabria.