Hotel Foxá 25 Suites **** : Suite para 4


Foxá 25 Suites ****
Servicio al cliente: 7 10
Habitación: 5 10
Entorno / Instalaciones: 4 10
Calidad-Precio: 8.5 10
6.0 10
Francescf

Francescf 10/09/11 19:11

Fecha de salida: 18/08/11
Precio/día por habitación: 83.0

Situado a pocos minutos de la estación de RENFE de Chamartín, muy bien comunicado.

Servicio amable y diligente. Instalaciones correctas. Habitaciones bastante amplias, aunque un tanto desfasadas: 2 plegatines, TV pequeña de las de tubo catódico y pocos canales sintonizados, llavero de tamaño más que respetable,... Baño amplio, amenities justas, equipamiento correcto. Habitación preparada con algunos fallos: la TV no funcionaba si la movías (para verla desde el dormitorio o desde el salón, faltaban 2 vasos en el lavabo, no se podía desconectar la música). Mobiliario algo gastado por el uso. Aunque no la usamos, la suite cuenta con una pequeña cocina.

Wifi en todo el hotel. PC gratuito con internet para uso de los clientes al lado de la recepción. Párquing de pago con acceso directo al hotel, room service de 7-23hrs., restaurante y cafetería con terraza de verano. Párquing con acceso fácil.

Me gustó más el M-30, pero estaba lleno. A cambio, éste está mucho mejor comunicado. Buena opción para pocos días. El precio incluye sólo alojamiento.

Añadir comentario
0
Comentarios

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.