Hotel Palacio de Sober : Un hotel para perderse


Palacio de Sober
Servicio al cliente: 10 10
Habitación: 8.5 10
Entorno / Instalaciones: 10 10
Calidad-Precio: 8.5 10
9.3 10
Javier46

Javier46 19/07/11 19:02

Fecha de salida: 17/07/11
Precio/día por habitación: 175.0

Situado en la Ribeira Sacra este hotel ocupa un antiguo pazo (cuyos origenes se remontan al Siglo IX) que ha sido totalmente restaurado ey abierto al publico en Octubre del 2010. Según nos dijeron es la construccion civil privada mas grande de Galicia y ocupa 4000 metros cuadrados construidos.
Las fachadas son magnificas y los salosnes interiores estan ocupados por sofas que crean una atmosfera de confort en estado puro. Existen muchas cristaleras con lo cual la luminosidad en practicamente todo el hotel es muy alta. Decorado con muebles antiguos y obras de arte mezcladas las modernas con las antiguas. En general se logra un estado de tranquilidad , paz y sosiego que hace que te sientas muy comodo y confortable.
Las habitaciones son amplias con camas muy grandes y extremadamente comodas. Son unas de las mejores camas en las que he dormido nunca . Cuesta levantarte por las mañanas. Nosotros estuvimos la primera vez en la 216 y la segunda en la 218 y ambas tienen unas visttas de la Ribeira preciosas.
Cuartos de baños amplios y comodos, con profusion de amennities.
Piscina grande con espacio abundante y tumbonas comodas.
Siendo un edificio impresionante, teniendo una decoracion lujosa pero confortable y ofreciendo comodidad e intimidad , el gran activo del hotel es, sin duda, su servicio. Extraordinario en la recepcion y en la cafeteria. Siempre amable, atento, cercano y servicial. Buscan que te encuentres como en casa y ofrecen información de toda la Ribeira Sacra. Teniendo un servicio asi el hotel gana enteros para convertirse en un hotel de 5 estrellas de verdad.
Sin duda, es un lugar que te atrapa por su paz, por su silencio, por su decoracion y por su, remarco una vez más, servicio perfecto. Un lugar para perderse.....

Añadir comentario
2
Comentarios
1 Kintiman
20 de Julio de 2011 (22:42)

No lo debiera haber leído , me has puesto los dientes largos solo de pensarlo y aún me quedan tres semanas para ir.
Excelente comentario.
Saludos.

Me gusta
2 Javier46
Javier46  en respuesta a  Kintiman
21 de Julio de 2011 (11:10)

Espero que tu experiencia sea tan agradable como lo fue la mia. Ya nos contaras
Saludos

Me gusta

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.