MÁS LEÍDO
    - No hay entradas a destacar -

Hotel Eurostars Madrid Towers : Moderno y muy comodo


Eurostars Madrid Towers
Servicio al cliente: 8.5 10
Habitación: 8.5 10
Entorno / Instalaciones: 8.5 10
Calidad-Precio: 8.5 10
8.5 10
Javier46

Javier46 17/04/10 19:52

Fecha de salida: 15/04/10
Precio/día por habitación: 150.0

Situado un poco más allá de la plaza de Castilla , enclavado en una torre moderna con 30 pisos de altitud. Hotel de decoración moderna , con una distribución de los espacios muy cómoda y funcional. Grandes espacios comunes que le da un marcado aire de desahogo.
Habitaciones muy confortables con camas king-size y baños dotados de las ultimas tecnologías. Las de los pisos altos tiene unas maravillosas vistas sobre la ciudad y eso , que dudad cabe, le dota de un plus añadido.
Servicio muy bueno, ágil, diligente, cercano y profesional. La entrada y la salida es muy rápida. Del desayuno no puedo hablar porque no tomé.
Desde luego es un hotel absolutamente recomendable si la situación te va bien. Cumple todos los requisitos de un gran hotel con precios muy alejados ( imagino que por la localización) de otros de su categoría en Madrid
Sin duda es un sitio para volver y disfrutar de su confort

Añadir comentario
1
Comentarios
1 Mar Galvan
31 de Enero de 2012 (12:17)

Situado en las Cuatro Torres Business Área, una zona de negocios del Paseo de la Castellana, Madrid.

Una zona tranquila para disfrutar del descanso en un día de trabajo. La primera vez que entre en el hall me transmitió discreción, y sublime atención personalizada en todos los sentidos. Los mínimos detalles brillan en todo su entorno. No hay nada imposible que no te puedan ofrecer.

Una decoración moderna sin olvidar el buen gusto que te invita a relajarte. Su personal discreto y atento en todos los momentos. Con un gran surtido en comodidades.

Si eres una persona como yo que cuando hace la maleta se le olvidan la mitad de las cosas como lo básico un peine, o un pijama, puedes solicitarlo, sin cargo adicional por ello.

Su magnifico Anssora Spa & Health Clubs, situado en la planta 29, donde el anochecer es como sumergirse en un encanto de variedades con espectaculares vistas de Madrid, relajación intensa a flor de piel, donde las burbujas te envuelven inspirándote las mejores sensaciones en tus sentidos y acapararlas, durante toda la estancia en el. Un lugar sin duda para visitar obligadamente, al anochecer.

Su gastronomía uno de los puntos importantes, en la planta 30, La Volvoreta, dentro de los mas aclamados en Madrid, su cocina de autor con las mejores vistas de la Sierra Madrileña, un entorno de variedad, degustar la delicatesem del mejor chef, Iván Sánchez es uno de los mayores valores de la cocina vasca. Aunque es un poco caro.

Las habitaciones, llenas de glamour, están diseñadas con las ultimas tecnologías, comodidad, destacar esos pequeños detalles que definen un hotel con encanto, la nota del tiempo del día siguiente, colocada en la base de la almohada, la información adecuada de cualquier cambio, estos mínimos detalles hacen su valoración en exquisita.

Sus espacios te invaden colocándote en un lugar soñado, donde se para el tiempo en silencio. Definitivamente un lugar donde dar rienda suelta a los sentidos.

Lo he visitado en 4 ocasiones, y me gusta porque aun estado completo el silencio acompaña la estancia para después de un día de trabajo.

Mar Galván

  • Eutostar Tower Madrid

    Eutostar Tower Madrid

  • Su zona de relax

    Su zona de relax

Me gusta

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.