- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
¿El café descafeinado es más sano? ¿Cuál tomáis?
Respuestas: 33
He recuperado un estudio publicado ha ya más de 5 años, publicado por la American Heart Association, “el café y el metabolismo de las lipoproteínas (CALM)”, el primer estudio independiente realizado sobre el efecto de la cafeína en el colesterol.
Resumiendo, el café descafeinado aumenta el Apo-B y LDL-colesterol (colesterol dañino), aunque tuvo un efecto beneficioso solo en las personas con sobrepeso (IMC>25), a las que les aumentó el HDL2 (colesterol beneficioso)
Yo tomo café no descafeinado, pero siempre con leche y bastantes al día.....solo.. solo.. lo suelo tomar en verano !! esos granizados de café que te apetecen mientras paseas al lado del mar. mmmm rico rico
El cafe normal esta mucho mejor, ademas es como todo, sin abusar no creo que sea perjudicial, ademas te pone las pilas, cosa que no hace el descafeinado.
Pues yo hace mas de 2 años que no tomo un café, me sentaba fatal, mi estomago la ha agradecido, eso si un buen carajillo (cortito de café), todavía caen algunos, cuando era mas joven 4/5 al día caian, y como dice Craticuli me ponian las pilas, despues de los 30 un café despues del mediodía y toa la noche en vela, así que entre unas cosas y otras un vicio menos.
Salut
El café te sienta mal y el carajillo no ?? jajja
El carajillo me siente fenomeno, eso si, cortito de café
Salut
El descafeinado que tomo es el Marcilla. Antes tomaba Nescafé, pero es mucho mejor el Marcilla.
¡Ah! Del soluble, supongo. ¿Es de polvos o liofilizado?
