Restaurantes Ciudad Real: Recomendación

28 respuestas
    #18
    Anubis7
    en respuesta a jacomur

    Re: Recomendacion restaurantes Ciudad Real

    Ver mensaje de jacomur

    Perdona pero he consultado los 54 restaurantes que has colgado comentario pero El Molino no lo veo. Hay uno que se llama La noria... en las afueras de Ciudad REal.. Puede ser ese ? Gracias y un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #20
    Craticuli
    en respuesta a Anubis7

    Re: Recomendacion restaurantes Ciudad Real

    Ver mensaje de Anubis7

    Hoy precisamente me han pasado un folleto de la JCCLM de turismo gastronomico, donde aparecen diferentes locales, y en Ciudad Real capital, el que mejor pinta tiene es el restaurante MIAMI PARK.
    Yo no he estado, si vas comentame que tal, saludos.

    #22
    Pocomono
    en respuesta a jacomur

    Re: Recomendacion restaurantes Ciudad Real

    Ver mensaje de jacomur

    Muy buenas, por lo que veo, comeis con frecuencia por ciudad real,solo queria comentaros que si os gusta comer bien, cosa que según veo en comentarios es evidente, os aconsejo que por nada del mundo visiten el restaurante d´marias en la avenida de los reyes catolicos. Estuve comiendo ayí por asuntos de salud de mi familia, y os aseguro que el sitio esta genia pero la cocina no me gustó para nada. Lo unico que os puedo decir es que pedí de primero unas migas manchegas que a parte de ser insípidas, estaban muy secas sin mencionar que el huevo que llebava encima estaba crudo completamente por la parte superior, eso no es todo, pedi de segundo un lenguado relleno de setas y gambas y tal fue mi sorpresa que encontre un plato muy bien decorado con salsas de diversos tipos y descubrí que era para ocultar un lenguado duro como las piedras, reseco y de un color ya marrón claro que para nada apetecia comerselo, soy amante de la comida y al ver el restaurante pense que era un gran descubrimiento, pero ya ven la desilusión que me llebe. Espero escuchen mi consejo y no sean insensatos porque lo que soy yo no pienso volver jamás.

    Ya despues de esta advertencia culinaria les dejo mis recomendaciones:
    - Restaurante hotel Alfonso X, muy agradable y muy buena comida.
    - Restaurante Asador San Ouberto, situado a escasos metros de la iglesia de San Pedro. Tienen unos exquisitos asados y platos tradiciionales.
    - Restaurante hotel Guadiana, reconocido con una estrella michelin su jefe de cocina, creo que no necesita mas información.

    gracias, espero recomendaciones de mas restaurantes no mencionados por aqui aún para visitarlos.

    #23
    Rexmundi

    Esto no es Londres, pero algún sitio hay

    Bueno, yo soy de Ciudad Real. He alucinado con lo de El Molino, hombre te darán de comer pero tanto como ser un sitio para recomendar... La Noria ni de coña, por cierto. En cuanto a los Restaurantes de Hotel, evitables en general aunque el del Hotel Guadiana no está nada mal (de donde narices han sacado que tiene una estrella michelín!!!ya quisieramos en esta ciudad).

    Picón recomendable pero hay que reservar y está a unos cuantos kilometros. Miami, éxito seguro pero a lo mejor te pasas de los 50 euros. Farruco está siempre muy bien. En cuanto al Asador San Huberto, tengo buenas y malas experiencias en ese sitio, pero si lo que quieres es cordero no es mal lugar.

    Mira, te lo complicaré aún más. Yo te recomiendo sin duda alguna La Cuchara donde se come bien por menos de treinta euros (junto a la Puerta de Toledo). Pero más aún, y también cerca de la Puerta de Toledo (en este caso fuora muri) el Mesón Octavio por sus platos de caza y su profesional servicio de vino. Supongo que si consultas esta página es que disfrutarás con la profesionalidad de la sumiller.

    Suerte.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar