Platos adecuados para estos días fríos de invierno.

80 respuestas
    #58
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: Mondongo Murciano.

    Ver mensaje de ramico

    No, ella se las copia, y luego las hace, de algún sitio tendrá que aprender, y la verdad es que los platos los borda, por eso lo pongo igual que está en la página que tu dices, cuando quieras vienes a casa y te prepara uno para que lo pruebes, que pareces del CSID macho, no si al final te quedó bien puesto el tricornio, jejeje.

    #59
    ramico
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Mondongo Murciano.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Vale, enga.

    Copia, pega y dices la fuente, pero no hagas tuya la receta, ojones. El de no me fio.

    Diossss, que no aprendes.

    Voy a darme una vuelta por tus notas de cata, que ya no me fio.:))

    #61
    ramico
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Mondongo Murciano.

    Ver mensaje de Jzm2000

    No te lies, ni lies más el tema, no la hace suya, esa es la diferencia entre plagiar algo y hacer referencia de algo.

    Yo por mi parte lo dejo aqui, que se como acaban estas cosas. Martires, linchamientos, defensores, un royo, vamos.

    #63
    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Mondongo Murciano.

    Ver mensaje de Jzm2000

    “Mi” receta la he sacado de un libro de Arguiñano que tengo en casa de hace muchos años y en ningún momento digo que la receta sea mía, solo faltaría que yo fuera el inventor de la sopa de ajo, me hacía de la SGAE y ya estaría “forrao”.
    La “afoto” para ilustrar el plato está sacada de “internete” como la mayoría de ilustraciones que pongo, no suelo hacer fotos a los platos que cocino a no ser que por algún especial motivo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar