¿Por qué los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

289 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Por qué motivo los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Javier y yo mantendremos nuestra conspiracion judeo-masónica para, no solo no invitarte a nada, sino cobrarte de más y al día siguiente descorchar a tu costa.

    ...o no, quien sabe? :-)

    aqui tienes tu casa, pero o traes ese plumaje que luces en el avatar o aqui no entras... yo iré de Custer.

    Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Por qué motivo los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Jajajajaja, que ca-bronazo, yo creo que eres espia de Verema o algo, jajajaja, que rápido as sido..... Si al final vas a ser tu el Pinotgriglio ese, que te haces SPAM inverso....jeje.

    Jeronimo
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Por qué motivo los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Para poder entrar estoy dispuesto a vestirme de lo que haga falta, incluso de lagarterana, ese vestido me queda especialmente bien.
    Solo te pongo una condición, en realidad amparado por el anonimato me he hecho pasar por hombre, pero en realidad soy una chica joven y guapa, pero no se lo digas a Javier, le quiero dar una sorpresa.

    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Por qué motivo los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Entonces tendré que ir, sin mi mujer, jeje, esto promete, o me la llevo y montamos algo especial, GUAPA. jajajaja

    P.D.: Os-tia como lea esto mi esposa, me recorta a pan y agua un mes.

    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Por qué motivo los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

    Ver mensaje de Dblt

    Vamos, que el muchacho está entre ser graffitero, cocinero, físico nuclear o mago... Menos mal que se le pasó lo de ser brujo ;-)

    Coñas aparte, me parece que el éxito de Ferran Adrià se debe, al menos en buena parte, a que ha creado su propia escuela. Todos los demás se han limitado a copiarle. Si tu hijo se dedica a la cocina, al menos que cree escuela, ¿no? :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Por qué motivo los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

    Ver mensaje de in vino veritas

    ¿Ni con el tarjetón de verema...? También tengo el carné de la biblioteca y el bonobús (es de mi mujer, pero si cuela...)
    ;-)

    P.D. Ya he visto tu respuesta posterior... Casi que me llevo la Visa y en paz :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar