Café, copa y... ¿parche de nicotina?

145 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Jlggg

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de Jlggg

    Y tú que lo digas... pero también tengo un crío pequeño... aunque es un solete y se comporta bastante bien, sobretodo cuando se junta con las hijas de ClubAmigas y HerrDirektor ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a puling

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de puling

    Yo me fumaba más de 2 paquetes de Ducados. Dejé de fumar 2 meses. No engordé. Simplemente se me agrió el carácter hasta extremos intolerables. Empecé a fumar puros. Con moderación, disfrutando de ellos. Ahora puedo pasar sin fumar (apenas un par de puritos durante el fin de semana si me quedo en casa)... pero no quiero, como tampoco quiero dejar de comer foie o beber tokaj. No serán sanos, pero me gustan. Y me relaja.

    Lo de tu primo sí que es para echarse a temblar... y ahora en plena crisis :-|

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Las perdidas de hosteleria... qué lloronas! Pero la gente va a los restoranes a fumar?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Los niños van a todos lados con nosotros... De eso me quejo también. A ver si crecen y se van por ahí con sus amigos... conectados por móvil y GPS :-D

    En algunos sitios ya ni entramos. Sin complejos. Simplemente buscamos otro lugar. Y no siempre es culpa del tabaco. Y al bar, de toda la vida se ha ido a fumar, a beber y a jugar a las cartas y al dominó ;-P

    Yo soy contrario a que en tu avatar sólo salgas tú... ¡Egoísta! ;-)

    Un besote para Tuiya y un abrazo para ti (de lejos, que estoy acatarrado) :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a lair75

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de lair75

    No sé por qué se hace camarero un camarero. Yo me dedico a lo mío por dinero... hasta que alguien me pague por comer y beber, es lo que hay.

    Respecto a los comportamientos molestos, ya lo hago. No voy apenas en metro. Evito (la segunda vez y posteriores) pasar por delante de locales que huelen mal (ni me planteo entrar). Y pongo a parir a todo aquel que veo que no recoge las heces de su perro. No doy jamás limosna a los pedigüeños callejeros, y más de una vez he denunciado a quien usa niños para dar lástima. Por si fuera poco, obligo a mis hijos a ir de vacaciones y algún que otro fin de semana al campo, con su consiguiente disgusto por carecer de TDT y cobertura de móvil.

    Como ves, soy mala gente. Incluso uso el párquing público cuando no encuentro aparcamiento en la calle... por ahorrar gasolina.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    lair75
    en respuesta a Francescf

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de Francescf

    Si te quieres hacer el tonto, tú verás.

    Y bueno sí, evitas los comportamientos molestos, ¿que pasaría si llegase el momento en el que la inmensa mayoría de los bares y locales de ocio se diesen dichas situaciones desagradables?, ¿no agradecerías que se hiciese algo para poder seguir disfrutando de ellos?, ¿y más cuando la solución es tan sencilla?.

    No, hombre, no, que aquí nadie tacha a nadie de mala gente, victimismos los justos.

    Francescf
    en respuesta a lair75

    Jajajajaja

    Ver mensaje de lair75

    Si es por relajar un poco el tono... que parece que vamos a inventar el bofetón "virtual" :-)

    Los comportamientos molestos se han de arreglar en casa, como se ha hecho siempre. Es la familia la que te educa. Los profesores te dan la formación para trabajar. En casa te han de preparar para convivir con los demás. Y los políticos... bueno, ellos cobran y salen en la TV y asisten a mítines...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar