Cenas imprescindibles en Sevilla

18 respuestas
    #9
    lsierrar
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Cenas imprescindibles en Sevilla

    Ver mensaje de Panconjamon

    Si, ya sabía que es Escuela de Hostelería. Esto podrís justificar lo del servicio, pero es que los precios, cuando son altos, en fin...
    En cualquier caso son opiniones de 2 experiencias lejanas (más allá de los 3-4 años), por lo que todo ha podido cambiar desde entonces.
    Lástima lo de Poncio.

    #10
    Panconjamon
    en respuesta a lsierrar

    Re: Cenas imprescindibles en Sevilla

    Ver mensaje de lsierrar

    La verdad es que yo al Alabardero hace años que no voy tampoco,esto que te hablo era hace mas de 4 años que por trabajar en el centro de Sevilla me venía bien para almorzar e iba de vez en cuando a los menús de mediodía.No se si su nivel habrá bajado en estos ultimos años.
    Respecto al Poncio me he enterado que el restaurante sigue abierto,bajo otra dirección,ahora se llama "Victoria 8" y hay comentarios en Verema bastante elogiosos.
    A lo que dice el amigo Cortadillo,desde luego que sí,estoy de acuerdo,el Porta Rossa es magnífico.Es un italiano "atípico" en el sentido de que su gran especialidad es la carne,elaborada a la italiana ,la calidad de su materia prima es excelente,sobre todo la "bistecca",y a buen precio.
    saludos,

    #12
    abeltran
    en respuesta a Pack

    Re: Cenas imprescindibles en Sevilla

    Ver mensaje de Pack

    Pues anoche estuve en Abantal y fue una maravilla, unas ostras que quitaban el sentido, unas magníficas navajas y luego un cochinillo al horno (todo un espectáculo sensorial) y un chivo que fue una maravilla. Presentación magnífica y atención idem.
    Los vinos algo caretes, pero es lo que impera en el panorama de la restauración.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #13
    ConstanGarcia

    Re: Cenas imprescindibles en Sevilla

    Yo no puedo decir que sea un erudito en la oferta gastronomica hispalense, pero guardo grato recuerdo de una taberna clasica como es Casa Robles. De todas maneras creo que Sevilla es para vivirla , callejear, tapear y respirar su aire y su sol.
    Preciosa ciudad tienen ustedes.

    #14
    Panconjamon
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Cenas imprescindibles en Sevilla

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Es que Casa Robles es otro de los clásicos,tiene su sitio céntrico,junto a la Catedral y al pie de la Cuesta del Bacalao y luego un restaurante en el Aljarafe,mas bien orientado a celebraciones y bodas,y varios bares de tapas mas,ahora hace poco han comprado el "Laredo" que es un sitio emblemático (esquina de la c/ Sierpes con Pza San Francisco).La hija de Juan Robles,Laura, se ha convertido en una gran experta en postres y repostería.
    Desde luego como dices,el callejeo es indispensable para vivir y gozar del ambiente.
    Muy amable y me tienes para lo que necesites si vienes por aqui.
    Un abrazo

    #15
    ConstanGarcia
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Cenas imprescindibles en Sevilla

    Ver mensaje de Panconjamon

    Volvere seguro, a mi novia le encanta y uno de mis mejores clientes es una agencia de eventos sevillana...puedo decir que es un viaje de trabajo ;-)
    Si voy seguro que quedamos y me haces de "cicerone" de luxe.

    #16
    vinoso
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Cenas, comida y desayunos imprescindibles en Sevilla

    Ver mensaje de Panconjamon

    Siguiendo el hilo, mañana lunes y martes tengo que ir a Sevilla y además de Casa Robles, me gustaría que me recomendárais lugares clásicos y típicos para desayunar, comer y cenar. Creo que Casa Robles lo guardo para una cena, pero del estilo cocina clásica sevillana o andaluza, me podéis recomentar algo? Si tienen buena carta de vinos pues aún mejor. Por cierto, para tomar una copa el lunes en Sevilla es posible? Gracias!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar