¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

88 respuestas
    #65
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

    Ver mensaje de Wyllys

    Por partes, que tengo la neurona medio de vacaciones:
    - Me alegro por lo de tu hijo. Lamento no estar en BCN el 25 (me espera Pambper en Sevilla) para acompañarlo, ya que vivo a medio camino entre Sants y El Prat, y conocerlo. Espero que os lo paséis muy bien. Si me necesita a la vuelta, sólo tienes que decírmelo.
    - Es cierto que estoy impaciente por catar las perdices... pero me fío de tu gusto. Si están bien para ti, para mí también. Por lo fuerte, no sufras. En casa nos gustan los sabores potentes, menos el queso, que les gusta a todos, menos a mí ;-P

    P.D. ¡Cómo disfruto con las negritas y las cursivas, insisto.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #70
    Wyllys
    en respuesta a ClubAmigas

    Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

    Ver mensaje de ClubAmigas

    Amiga Silvia, cuanta razón tienes, no sabemos apreciar lo que realmente tenemos hasta que se pierde algo.
    Como anécdota te dire que mi adoptado ruso, cuando llego a casa y le asignamos habitación, quedo perplejo extrañandose que el dormitorio entero era para él..y que no debia compartirlo. Según nos indico en su momento, en poco más vivian los padres, dos hermanos y la abuela.
    Igualmente el primer día que fuimos a comprarle ropa y le dejamos que el mismo la eligiera, no se lo podia creer y al llegar al apartamento en Cullera, se fue a los pisos de los amigos a enseñarles su nueva equipación...que felicidad reflejaba su rostro. Esto vale todo lo del mundo.
    En fin, cambio de tema...demasiados recuerdos. Por cierto, tiene cuatro riñones y tenía unas piernas de varices que no te puedes ni imaginar.
    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar