Bocadillos para la crisis

212 respuestas
    #34
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a pepecano

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de pepecano

    Los de calamares aqui son muy famosos, ya sabes que aqui se llaman "bocadillo de rabas" y los de callos no los he probado, pero seguro que estan muy buenos con la gelatina y la fuerza de los callos, unidos al pan.

    Saludos

    Saludos desde Cantabria

    #36
    MarioEstevez
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    De mis favoritos...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    El de jamón ibérico y el de sardinillas en aceite de oliva -debe de ser recuerdo de la mili con esos chuscos y las latas de sardinas que cayeron-.
    El más raro me lo comentó el padre de una amiga de mi hija: bocata de patatas fritas -de las onduladas ein?- 8O. Ya lo decía Jesulín "im-prezionante" ;-)

    #37
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: De mis favoritos...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Tanto a ti, como a Catachan(Jesus que no Jesulin) os ha dejado huella los bocadillos de la mili( yo no "pude" hacer la mili ja ja).

    En cuanto al de patatas coincides con Javier46. algo tendrán ¿lo probamos?

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar