Vinos en los restaurantes ¿cuantos "modestos" hay?

86 respuestas
    #33
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Vinos en los restaurantes ¿cuantos "modestos" hay?

    Ver mensaje de polen

    No te metas con mi novia (sí, más de 70, pero se conserva tan tan biennnn).
    creo que hay algo a mediados septiembre en "albertolandia", ni recuerdo de qué, pero será cojonuda seguro.
    Yo aqui retomaré el programa para la segunda quincena septiembre tb (antes con la vuelta de la playa y ferias sería absurdo).
    ribera duero el lunes en el berro... para todo lo demás... Blas-ter-card.

    #34
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vinos en los restaurantes ¿cuantos "modestos" hay?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Lo de Alberto sera la 1º de las dos cenas que tendran programadas abdvino,dame un toque con las catas que celebres en tu casa,por cierto con tu novia jamas me meteria con ella,yo creo que mas bien al contrario...........contigo siiiiiiiiiiiii!!!!!jaja,espero no perderme al menos esa cata

    #35
    PedroCarroquino

    Cada vez que me doy un garbeo por los cashcarries para profesionales me da no se qué

    Ver los carritos de esos hosteleros o restauradores o como les llamen... de pena lo que llevan por cajas
    Pero si el que lo bebe demanda qué pueden hacer?

    @Malditovino

    #37
    pasoslargos
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Vinos en los restaurantes ¿cuantos "modestos" hay?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Muy interesante este hilo, yo estoy de acuerdo con Arancha, la gente no pide otras D.O. ¡porque no las conocen!, cada vez que les presentamos un vino distinto suelen quedarse sorprendidos, felices y sobre todo agradecidos. No creo que la culpa sea del consumidor, deberían ser los restauradores, maitres, sumilleres... los que presentaran estas DO menos conocidas al público y así fomentar esta cultura. No me cabe duda de que si las cartas de vinos fueras más amplias, los clientes se irían a probar cosas nuevas. La curiosidad es algo irresistible para el hombre...

    Saludos.

    #40
    pasoslargos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Vinos en los restaurantes ¿cuantos "modestos" hay?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Efectivamente aunque sea más fácil vender a hechos consumados, una de las mejores estrategias de venta es la confianza generada en el cliente, y digo yo, si nos preguntan lo que dices y nos recomiendan un magnífico vino que marida de lujo con la comida, ¿no repetiremos restaurante?, ¿no seguiremos en ocasiones futuras los consejos de sumiller-maitre?, y en definitiva, ¿no terminaremos probando cosas nuevas y ampliando nuestro repertorio de vinos conocidos?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar