Hostelería ágrafa. Restaurantes sin carta en el exterior e incluso en el interior.

22 respuestas
    #17
    Fer B.
    en respuesta a Mirandini

    Re: Hostelería ágrafa. Restaurantes sin carta en el exterior e incluso en el interior.

    Ver mensaje de Mirandini

    Como cliente me estoy aplicando en este sentido cada vez más.

    Si no sé de antemano lo que sirven de comer y a qué precio en una casa, no suelo ir y si, por cualquier cosa, me pilla el toro y veo que falta el precio en algo que quiero pedir pregunto el mismo.

    Yo también formo parte ya de la larga lista de damnificados de los "fuera de carta" o "según mercado".

    Un saludo!

    #18
    Filo
    en respuesta a Fer B.

    Re: Hostelería ágrafa. Restaurantes sin carta en el exterior e incluso en el interior.

    Ver mensaje de Fer B.

    Tuve una experiencia muy desagradable con lo de "según mercado". En este caso se trataba de gamba roja de Dénia. En la carta ponía lo de "SM" y le pregunté al camarero a como iba. Me dijo que a 18€ e inconscientemente supuse que serían los 100gr. Pedí 4 y en la factura por ese concepto me clavaron 72€.

    Nunca más me pasará esto!!

    #19
    Fer B.
    en respuesta a Filo

    Re: Hostelería ágrafa. Restaurantes sin carta en el exterior e incluso en el interior.

    Ver mensaje de Filo

    Perdona que haya esbozado una sonrisa cuando te he leído pero es que me he visto reflejado. Cosas como esta creo que nos han ocurrido a todos... y probablemente nos seguirán ocurriendo de alguna u otra manera.

    Por ejemplo, ¿qué ocurre con los productos que son al peso y no ves el pesaje? ¿Qué ocurre cuando "a ojo" no te coincide el peso que te ponen en la cuenta con lo que te han servido? Perdona pero es que últimamente ando un tanto paranoico con estas cosas a raíz de un par de experiencias.

    Un saludo!

    #20
    Dani C.
    en respuesta a Xavi T

    ¿Y cuándo lo preguntas y no lo saben?

    Ver mensaje de Xavi T

    Esto también es gracioso. Sobre todo cuando te venden carne o pescado y preguntas de cuánto es la pieza. Parece que hasta les sepa mal...

    #21
    Dani C.
    en respuesta a Filo

    Bueeeeno....

    Ver mensaje de Filo

    Yo siempre creí que era Su Majestad, y lo dejaba para los pudientes ;-)

    Fuera coñas, eso de según mercado me ha dado siempre pánico, la verdad. Y entiendo que el pescado de playa, o el marisco como en tu caso, oscile notablemente, pero me entra una inseguridad que nunca opto por esas cosas.

    Saludos
    Dani

    #22
    Filo
    en respuesta a Fer B.

    Re: Hostelería ágrafa. Restaurantes sin carta en el exterior e incluso en el interior.

    Ver mensaje de Fer B.

    Jaja, a mí no me pasará más!
    Y ya que hay muchos de Valencia, diré que esto me pasó en un restaurante que se llama "Pare Pere" para que vayáis prevenidos!
    Un saludo

    #23
    Fer B.
    en respuesta a Filo

    Re: Hostelería ágrafa. Restaurantes sin carta en el exterior e incluso en el interior.

    Ver mensaje de Filo

    No me extraña. Si lo que no pase por aquí sobre este tipo de cosas...

    Saludos!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar