Foro de Restaurantes > Cádiz bares y restaurantes

Hola Selecta, Villaluenga del Rosario no me lo pierdo fijo, me encanta el

<< Volver al mensaje 'Hola Selecta, Villaluenga del Rosario no me lo pierdo fijo, me encanta el'

#28
Nmontaner
en respuesta a Selecta

Re: Cádiz bares y restaurantes

Ver mensaje de Selecta

Hola Selecta,

Villaluenga del Rosario no me lo pierdo fijo, me encanta el payoyo! la idea es visitar también Ubrique pues estaré 3 noches en Grazalema y seguramente visitaré tb Arcos y Zahara de la sierra.
La verdad es que no busco lujos, pues pese a que seguramente iré a más de un restaurante, me emociona comer en lugares en los que la comida se basa en materia prima de buena calidad y con elaboraciones sencillas, así que seguro que en Cádiz voy a disfrutar un montón.

Gracias por tu ayuda.

<< Volver al mensaje 'Hola Selecta, Villaluenga del Rosario no me lo pierdo fijo, me encanta el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar