Foro de Restaurantes > Restaurantes en Bilbao!

Cuando ya iba a Bilbao, y de eso hace bastantes años, me llevaban al Bola Viga

<< Volver al mensaje 'Cuando ya iba a Bilbao, y de eso hace bastantes años, me llevaban al Bola Viga'

#6
collvert
en respuesta a Miguelbc

Re: Restaurantes en Bilbao!

Ver mensaje de Miguelbc

Cuando ya iba a Bilbao, y de eso hace bastantes años, me llevaban al Bola Viga en la Plaza Amézola, cerca de la plaza de Toros. El bacalao al pil-pil, al club ranero deliciosos; los morros también, el pescado excelente.
En Verema hay 2 comentarios que como en los toros, uno saca el pañuelo y el otro le tira la almohadilla.
Consulta porque de esto hace bastantes años; pero yo comía muy bien en ese restaurante. Es, era, pequeño y el cocinero a mano.

<< Volver al mensaje 'Cuando ya iba a Bilbao, y de eso hace bastantes años, me llevaban al Bola Viga'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar