Foro de Restaurantes > Restaurantes en Bilbao!

Ya siento ser tan pesado , el otro día fui a comer al etxanobe en bilbao , y

<< Volver al mensaje 'Ya siento ser tan pesado , el otro día fui a comer al etxanobe en bilbao , y'

#4
oscar4435
en respuesta a Miguelbc

Re: Restaurantes en Bilbao!

Ver mensaje de Miguelbc

Ya siento ser tan pesado , el otro día fui a comer al etxanobe en bilbao , y tuve la curiosidad de pedir Kobe , y el metre muy amablemente , me dijo que si era de chuleton de vaca vieja , esta carne , es demasiado suave , que no tiene nada que ver con lo que comemos, vamos se parece a ternera joven , yo no lo se ,pero al final , le hice caso y no la pedí , si te digo que lo del zarate es vaca vieja , pero yo no la he probado, pues comimos pescado, y ya te dejo en paz.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Ya siento ser tan pesado , el otro día fui a comer al etxanobe en bilbao , y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar