Foro de Restaurantes > Restaurantes en Bilbao!

Saludos, yo te recomendaría la mina, pero si tus padres son como los míos, el

<< Volver al mensaje 'Saludos, yo te recomendaría la mina, pero si tus padres son como los míos, el'

#2
oscar4435
en respuesta a Miguelbc

Re: Restaurantes en Bilbao!

Ver mensaje de Miguelbc

Saludos, yo te recomendaría la mina, pero si tus padres son como los míos, el estilo igual no les gusta, digamos mas moderno, a mi ya me montaron un pollo, por un sitio así, así que ahora vamos a sitios mas tradicionales, eso si buenos , aquí te dejo un comentario de un sitio , que no lleva demasiado tiempo abierto , que ya estaba en lekeitio y que hace un pescado y una carne, aunque sobre todo el pescado, este sitio se lo he recomendado a muchísima gente , y la verdad es que encantado.

Puedes comer a la carta o tiene dos menús , unos de 45€+iva , vino incluido y otro de 60+iva, también con el vino , en tintos la bodega es la de luis alegre , y en blancos , en el de 45, es un chardonnay navarro y en el de 60, un itsamendi 7,txakoli, si por un casual te animas, no os valláis , sin probar el huevo de corral con trufa , aunque sea solo por probar , si quieres mas informacion , sobre otro estilo de sitios, dime.
https://www.verema.com/restaurantes/65876-zarate-bilbao-bilbao/valoraciones/906842-sorpresa-bilbao

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Saludos, yo te recomendaría la mina, pero si tus padres son como los míos, el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar