Foro de Restaurantes > Recomendación de algún restaurante en Lanzarote y especialidad.

Yo te recomiendo el restaurante la Era en Yaiza, comida de la isla ,pero con un

<< Volver al mensaje 'Yo te recomiendo el restaurante la Era en Yaiza, comida de la isla ,pero con un'

#3
oscar4435
en respuesta a Wyllys

Re: Recomendación de algún restaurante en Lanzarote y especialidad.

Ver mensaje de Wyllys

Yo te recomiendo el restaurante la Era en Yaiza, comida de la isla ,pero con un toque moderno, y si eres de vino blanco, no te pierdas el bermejo, malvasía seco, yo lo probé allí,y de hecho compre una botellas,un saludo.

me he metido por curiosidad e buscar la era y me sale como que están ahora en este otro sitio,llama si te interesa y concreta si están en donde te decía o han cambiado ,un saludo. http://www.lategala.com/

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Yo te recomiendo el restaurante la Era en Yaiza, comida de la isla ,pero con un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar