Foro de Restaurantes > Restaurantes en Santander y alrededores

Por supuesto, es que acabo de aterrizar y simplemente quería hacer una breve

<< Volver al mensaje 'Por supuesto, es que acabo de aterrizar y simplemente quería hacer una breve'

#45
Gediagal
en respuesta a EuSaenz

Re: Restaurantes en Santander y alrededores

Ver mensaje de EuSaenz

Por supuesto, es que acabo de aterrizar y simplemente quería hacer una breve reseña en general de en que quedaron finalmente las valiosas recomendaciones que me hicisteis. En cuanto saque un hueco, cuelgo las notas de los restaurante individualizadas en su sección.

Lo has clavado, el savoie fue el dupasquier básico. Nos gustó mucho, mucho. Me anoto el Marestel porque tiene que ser bueno de verdad.

Y el Rossignol me pareció un vinazo, a un precio más que razonable. Sin duda, es un sitio al que no hay que dejar de ir si están en Santander y te gusta el vino. Espero que no sea la última vez que pueda acudir.

<< Volver al mensaje 'Por supuesto, es que acabo de aterrizar y simplemente quería hacer una breve'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar