Foro de Restaurantes > Cómo nos engaña Eroski con la comida

Efectivamente he comprobado lo de la procedencia del aceite y Mercadona no la

<< Volver al mensaje 'Efectivamente he comprobado lo de la procedencia del aceite y Mercadona no la'

#62
Craticuli
en respuesta a Chedeche

Re: Cómo nos engaña Eroski con la comida

Ver mensaje de Chedeche

Efectivamente he comprobado lo de la procedencia del aceite y Mercadona no la especifica, sin embargo si lo hace el Marques de Griñón, lo he mirado en una botella que tengo en casa. No se si será obligatorio especificar esto o no, pero si lo es no se que hace la administración publica al respecto, ya que debería controlaron, sancionar y posteriormente obligar a la empresa a hacerlo publico para que el consumidor pueda decidir lo que compra, yo personalmente quiero consumir aceite español, porque sino quien lo va a consumir.

<< Volver al mensaje 'Efectivamente he comprobado lo de la procedencia del aceite y Mercadona no la'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar