Foro de Restaurantes > Tapas de diseño

ah pero ves la foto ? yo no la puedo ver,aunque está colgada. Supongo que

<< Volver al mensaje 'ah pero ves la foto ? yo no la puedo ver,aunque está colgada. Supongo que'

#50
Panconjamon
en respuesta a Comvinart

Re: La tapita de hoy

Ver mensaje de Comvinart

ah pero ves la foto ? yo no la puedo ver,aunque está colgada.
Supongo que despues del "pollazo" me tienen medio castigado.
Por aquí el chicharrón es con la piel del cerdo frita,adobada con ajo,pimentón y otras especias,y cuando está bien hecho es sublime.
Ese plato que tu preparas lo he comido parecido en un restaurante italiano,le llaman "straccetti" y consiste en eso,pasar la carne rápido a fuego vivo para que quede en su punto por dentro y la sirven cortada en finas tiras con rúcula y lascas de parmesano.
Lo de la flor de sal es algo que le da un punto muy bueno,cuando la carne es buena no necesita nada más.

<< Volver al mensaje 'ah pero ves la foto ? yo no la puedo ver,aunque está colgada. Supongo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar