Foro de Restaurantes > Restaurante Aponiente: Primera Estrella Michelin en la provincia de Cádiz...

Yo creo que si que lo merece, aunque estoy completamente de acuerdo, que como

<< Volver al mensaje 'Yo creo que si que lo merece, aunque estoy completamente de acuerdo, que como'

#3
lsierrar
en respuesta a Dani C.

Re: Mi enhorabuena

Ver mensaje de Dani C.

Yo creo que si que lo merece, aunque estoy completamente de acuerdo, que como él, se echan en falta más estrellados por todo el territorio nacional.
He estado tres años veraneando en Cádiz recientemente y es el restaurante del que mejor recuerdo me llevo en conjunto. Por supuesto que no he recorrido todos los de Cádiz, pero si los que más "suenan".

Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo creo que si que lo merece, aunque estoy completamente de acuerdo, que como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar