Foro de Restaurantes > Recomendacion restaurantes en Girona y Figueres

Amigo Sauc, hasta ahora otro compañeros han acertado en sus consejos, me

<< Volver al mensaje 'Amigo Sauc, hasta ahora otro compañeros han acertado en sus consejos, me'

#12
manuel_matilla

Re: Recomendacion restaurantes en Girona y Figueres

Amigo Sauc, hasta ahora otro compañeros han acertado en sus consejos, me permito añadir alguno más:
En Girona Capital y alrededores :
Rest Albareda,en el centro de la ciudad, de diario , creo que tienen menu,alta cocina pero pica de precio en carta.
Más Economicos:
Rest Ca la Pilar en Pont Major, (un filete de Bou de narices).
Hotel Rest Fornells Park, 22 € menu de diario, y otro de 30 € por ser año del Aniversario , espectacular, mira referencias en el foro de restaurantes.
Muy buena relación calidad precio.Profesionales de la Hosteleria.

En la zona de figueras , si visitas perelada , por ejemplo , te aconsejo , en el centro urbano del pueblo Cal Sagrista.30-35 € correctisimo.
Si te acercas a Avinyonet de Puigventos, discipulos de Ferran Adria.Hotel Rest Mas Pau.Pica pero esta bien.
Algo mas economico, muy cerca de Figueras tambien en Llado Can Kiku, en la plaza mayor, cocina de la tierra, entre fotos del barça de toda su historia,y a precios modicos.Un poco cutrillo y carca, pero lo bueno es el plato, no ??
Si estas en figueras tambien te puedes acercar a un restaurante curioso y un poco escondido en Boadella, el trull d'en francesc, http://www.trull-boadella.com/,, reserva mesa, es correcto de precio y el fin de semana se llena de franceses, te lo aconsejo, constante cambio de carta y de menu, aprovechando productos de temporada, buena zona para despues darte y paseo y hacer la "digistión"

Si te gusta el mundo del vino, puedes ponerte en contacto con una bodega familiar en cantallops, que se llama Vinyes dels Aspres,puedes visitarla y degustar gratuitamente alguna de sus botellas, familiar ,pequeña, muy buena calidad -precio , reciente descubrimiento para mi .http://vinyesdelsaspres.cat/..
Suerte. y Salut .

<< Volver al mensaje 'Amigo Sauc, hasta ahora otro compañeros han acertado en sus consejos, me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar