Foro de Restaurantes > Restaurantes en el sur de Gran Canaria

Baja mi modesta opinión el tema de gastronómico en la zona es cansino, basado

<< Volver al mensaje 'Baja mi modesta opinión el tema de gastronómico en la zona es cansino, basado'

#3
manuel_matilla

Re: Restaurantes en el sur de Gran Canaria

Baja mi modesta opinión el tema de gastronómico en la zona es cansino, basado en pescados de la zona y la carne en todas las Islas es una asignatura pendiente , tal vez sea que estamos muy bien acostumbrados en mi zona, y siempre en mis visitas a las Islas Canarias lo gastronomico no ha sido su fuerte.En mi ultima visita el año pasado descubri este pequeño asador que como dije en su momento me salvo las vacaciones.

https://www.verema.com/restaurantes/48435-restaurante-las-cumbres-meson-asador-sant-bartolome-de-tijarana

<< Volver al mensaje 'Baja mi modesta opinión el tema de gastronómico en la zona es cansino, basado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar