Foro de Restaurantes > Maridaje: vino para ají de pollo

Bueno, el cava ya me lo recomiendo yo solito que le va bien a todo, jeje. Pero

<< Volver al mensaje 'Bueno, el cava ya me lo recomiendo yo solito que le va bien a todo, jeje. Pero'

#6
Obiwan Ferran
en respuesta a Comvinart

Re: Maridaje: vino para ají de pollo

Ver mensaje de Comvinart

Bueno, el cava ya me lo recomiendo yo solito que le va bien a todo, jeje. Pero de vez en cuando hay que variar y pensé que el traminer le podía ir bien. Los vinos de uva godello aún no los conozco pero es una cuenta pendiente que tengo (entre muchísimas otras, que soy muy novato yo en este mundo). Un riesling también podría ser una buena opción pero me parece que ahora no me queda ninguno por aquí. Gracias por los consejos. Salut!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Bueno, el cava ya me lo recomiendo yo solito que le va bien a todo, jeje. Pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar