Foro de Restaurantes > Llegada desde Sevilla

Hola blogueros. Soy Galatea, de Sevilla y llevo una semana en Madrid. El otro

<< Volver al mensaje 'Hola blogueros. Soy Galatea, de Sevilla y llevo una semana en Madrid. El otro'

#1
Galatea82

Llegada desde Sevilla


Hola blogueros.
Soy Galatea, de Sevilla y llevo una semana en Madrid. El otro dia hablando con una amigo me hablo de vuestro blog. Le he estado hechando un vistazo y me ha encantado, veo que los comentarios son muy realistas por los restaurantes de mi ciudad.
Estoy algo perdida y los fines de semana me gusta salir a cenar e ir de tapas.
Como soy una gran aficionada a la gastronomia y una amante de la buena pasteleria, me gustaria conocer sitios de buena relacion calidad precio.
Mañana viernes me van a llevar unos amigos al Restaurane Lucio. He leido algo en vuestro blog a cerca de este restaurante, me gustaria que me recomendarais restaurantes y bares de pinchos.
Gracias y un saludo a todos los blogueros

<< Volver al mensaje 'Hola blogueros. Soy Galatea, de Sevilla y llevo una semana en Madrid. El otro'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar