Foro de Restaurantes > Restaurantes en sevilla

Un clásico en la ciudad en el que se come bien es Casa Robles en Alvarez

<< Volver al mensaje 'Un clásico en la ciudad en el que se come bien es Casa Robles en Alvarez'

#14
alexander

Re: restaurantes en sevilla

Un clásico en la ciudad en el que se come bien es Casa Robles en Alvarez Quinteros.Así más moderno,y que no te hayan dicho,tienes el R. Az Zait.Yo cene francamente bien hace unos meses aunque recientemente tiene una crítica bastante mala.No se si fue un día malo o han bajado la guardia.A mi pareja le gustó mucho Gastronium(yo no he estado).Otro restaurante recomendable,si estás por la zona,es Alcuza.
Otros más informales pero que no están mal y si andas por la zona podrías visitar son el Gallinero de Sandra,cerquita de la Alameda,y el R. Novo por la zona de la Buhaira.
Además,para esas fechas ya estará abierto el R. Santo by Martin Berasategui en el que seguramente se comerá bien.
Bueno,espero que disfruten y lo pasen bien.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Un clásico en la ciudad en el que se come bien es Casa Robles en Alvarez'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar