Foro de Restaurantes > Comer en Ávila, Segovia y Sierra de Madrid

En Segovia, aparte de los clásicos asadores, me gustó bastante el restaurante

<< Volver al mensaje 'En Segovia, aparte de los clásicos asadores, me gustó bastante el restaurante'

#6
El Gastronomo
en respuesta a EuSaenz

Re: Comer en Ávila, Segovia y Sierra de Madrid

Ver mensaje de EuSaenz

En Segovia, aparte de los clásicos asadores, me gustó bastante el restaurante DIVINO (este no es un asador tradicional, sino que plantea cocina más moderna y tiene una interesante carta de vinos).

En la sierra madrileña uno de mis favoritos es el restaurante VIANDA, ubicado en Becerril de la Sierra. Se trata de una pequeña casa regentada por un amable matrimonio; él es el que se encarga de los fogones, y plantea una cocina de mercado sincera, bastante bien elaborada y a buen precio.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'En Segovia, aparte de los clásicos asadores, me gustó bastante el restaurante'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar