Foro de Restaurantes > Necesito recomendaciones de restaurantes en Sevilla

Aissshh, mi Francesc ... que estaba esperando tu respuesta!! Me lo comentaste

<< Volver al mensaje 'Aissshh, mi Francesc ... que estaba esperando tu respuesta!! Me lo comentaste'

#6
Silvia Franconetti
en respuesta a Francescf

Re: Necesito recomendaciones de restaurantes en Sevilla

Ver mensaje de Francescf

Aissshh, mi Francesc ... que estaba esperando tu respuesta!! Me lo comentaste en Tarragona, el fin de semana que vinistéis pero no me acordaba y estaba segura de que lo volverías a decir. Bsos para la familia, mi hija está con "Francés" (como le llama ella, qué graciosa es la jodía, por mucho que le digo el nombre como se pronuncia, ella replica que le da igual, que le sigue llamando así). Bueno, chicos, habrá que repetir, pero esta vez en BCN.

<< Volver al mensaje 'Aissshh, mi Francesc ... que estaba esperando tu respuesta!! Me lo comentaste'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar