Foro de Restaurantes > Necesito recomendaciones de restaurantes en Sevilla

Gracias Panconjamón, la verdad es que no sé que haría sin vosotros y cuando me

<< Volver al mensaje 'Gracias Panconjamón, la verdad es que no sé que haría sin vosotros y cuando me'

#5
Silvia Franconetti
en respuesta a Panconjamon

Re: Necesito recomendaciones de restaurantes en Sevilla

Ver mensaje de Panconjamon

Gracias Panconjamón, la verdad es que no sé que haría sin vosotros y cuando me refiero a vosotros, me refiero a todos los foreros veremeros. Las recomendaciones me vienen ni que "pintao" y lo cierto es que mi familia casadera no estará para muchos trotes, y supongo que se dedicará a estar con la familia que viene de Argentina e Italia, así que, los que somos de este maravilloso país, nos escaparemos a deleitarnos el paladar. El domingo nos vamos ya de vuelta, suponga que estaremos por el centro, pero como mi hermano se queda hasta el martes con la family, les comentaré para que estén avisados. Saludos, Silvia

<< Volver al mensaje 'Gracias Panconjamón, la verdad es que no sé que haría sin vosotros y cuando me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar