Foro de Restaurantes > Cenas imprescindibles en Sevilla

La verdad es que yo al Alabardero hace años que no voy tampoco,esto que te

<< Volver al mensaje 'La verdad es que yo al Alabardero hace años que no voy tampoco,esto que te'

#10
Panconjamon
en respuesta a lsierrar

Re: Cenas imprescindibles en Sevilla

Ver mensaje de lsierrar

La verdad es que yo al Alabardero hace años que no voy tampoco,esto que te hablo era hace mas de 4 años que por trabajar en el centro de Sevilla me venía bien para almorzar e iba de vez en cuando a los menús de mediodía.No se si su nivel habrá bajado en estos ultimos años.
Respecto al Poncio me he enterado que el restaurante sigue abierto,bajo otra dirección,ahora se llama "Victoria 8" y hay comentarios en Verema bastante elogiosos.
A lo que dice el amigo Cortadillo,desde luego que sí,estoy de acuerdo,el Porta Rossa es magnífico.Es un italiano "atípico" en el sentido de que su gran especialidad es la carne,elaborada a la italiana ,la calidad de su materia prima es excelente,sobre todo la "bistecca",y a buen precio.
saludos,

<< Volver al mensaje 'La verdad es que yo al Alabardero hace años que no voy tampoco,esto que te'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar