Foro de Restaurantes > Caracoles sevilla

Titular,titular..pone vocal 2º y además los motivos de excusa son muy pocos,no

<< Volver al mensaje 'Titular,titular..pone vocal 2º y además los motivos de excusa son muy pocos,no'

#23
Panconjamon
en respuesta a Francescf

Re: Caracoles sevilla

Ver mensaje de Francescf

Titular,titular..pone vocal 2º y además los motivos de excusa son muy pocos,no me voy a poder escaquear ,y ojo,además si meto una trola me pueden hasta meter en la carcel,aqui pone el articulo: el 143 de la Ley Organica de Regimen Electoral,pena de privación de libertad de 14 a 30 dias y multa de 2 a 10 meses...joé !!
,pero lo bueno viene mas abajo: hay una dieta de 61,20 eur ,y una reducción de 5 horas en la jornada laboral del dia siguiente hábil..lo que mas coraje me da es que son las europeas ,eso no tiene emoción ninguna,todavía si fueran las generales..(aqui las autonomicas no tienen tampoco emoción...sigh..)
El caso es que entre los caracoles,las monas y los cortadillos no gana uno para sustos..
sigh,sigh y re-sigh

<< Volver al mensaje 'Titular,titular..pone vocal 2º y además los motivos de excusa son muy pocos,no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar