Foro de Restaurantes > Caracoles sevilla

Bonita tradición e interesante el artículo,sumamente revelador: la

<< Volver al mensaje 'Bonita tradición e interesante el artículo,sumamente revelador: la'

#21
Panconjamon
en respuesta a Francescf

Re: Caracoles sevilla

Ver mensaje de Francescf

Bonita tradición e interesante el artículo,sumamente revelador:
la ranciedumbre de la mona es tal que se pierde en la noche de los tiempos.
He disfrutado mucho leyendolo,lástima que me han interrumpido con un sr. de correos que ha venido personalmente a notificarme que he sido elegido como vocal de mesa para las elecciones europeas del 7 de Junio.
Me acaban de fastidiar el finde del 6-7 de Junio,en el que pensaba acudir a la costa a tomar baños de mar en compañía de mi señora e hijos.
Todo sea por la Vieja Europa y la gloriosa defensa de sus tradiciones democráticas.
Parafraseandole a usted: SIGHT
Suyo afectísimo.

<< Volver al mensaje 'Bonita tradición e interesante el artículo,sumamente revelador: la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar