Foro de Restaurantes > Roscón de Reyes: para Pedro Carroquino, hoy es el día.....

Claro que te he entendido pero no me has captado el sentido sutíl de la broma.

<< Volver al mensaje 'Claro que te he entendido pero no me has captado el sentido sutíl de la broma.'

#20
Wyllys
en respuesta a Alternativa

Re: Que te entiendo....

Ver mensaje de Alternativa

Claro que te he entendido pero no me has captado el sentido sutíl de la broma.
Ahora en serio, cuando uno tiene un préstamo con el banco por 30,40,100,200.000 euros, realmente tienes un problema con la recesión actual. Por contra, si el préstamo es de 3,4,5 ó 6 millones de euros ó superior, el que tiene un problema es el banco si les presentas la renovación y no lo aceptan, pues tienen que provisionar.
Por desgracia no creo que mejores las cosas en el 2009; más bien todo lo contrario, aunque hago extensible a todos los veremeros mi deseo en el sentido que lo acusen lo menos posible.
Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

<< Volver al mensaje 'Claro que te he entendido pero no me has captado el sentido sutíl de la broma.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar